ENDORSEMENT/AVAL CON
VALIDEZ LEGAL
INTERNACIONAL

Postulación

Las escuelas de negocios y los programas de capacitación que desean este aval/ endorsement se postulan mediante carta dirigida a Ruby E Ortiz, directora de Florida Institute of Management.

Proceso

Aceptada la postulación, se realiza auditoría académica de los programas que se desea avalar; se brinda asesoría para mejorarlos y llevarlos a estándares de USA.

Aceptación de postulación

Se responde en 30 días hábiles.

Duración

Este convenio se renueva cada 12 meses.

Temas

Management, negocios, liderazgo y temas relacionados.

Beneficios

• Uso de la Frase “Endorsed by Florida Institute of Management” durante la vigencia del convenio.
• Gestión de inscripción en organizaciones internacionales: European Association for International Education, International Association of Coaching, Internet Marketing Association, Online Learning Consortium, American Management Association, Association for Talent Development, World Association of Online Education.
• Conferencias online de nuestros expertos.

Títulos y Diplomas

Diplomados, certificaciones, bachelor, master y posgrados.

Validez legal internacional
de los diplomas y titulos

Los diplomas y títulos que otorgan las organizaciones son firmados y sellados por Florida Institute of Management, se notarizan con notario de Florida y se les adjunta apostilla de La Haya.

Título/ diploma avalado por Florida Institute of Management, con los sellos de la notarización por notario de Florida.

Ejemplos de sellos de notarización por
notario de Florida.

¿Qué es la apostilla de La Haya?

La apostilla de La Haya o simplemente apostilla, también en francés: apostille, “nota” o “anotación”, es un método simplificado de legalización de documentos a efectos de verificar su autenticidad en el ámbito del Derecho Internacional Privado. Físicamente consiste en una hoja que se agrega (adherida al reverso o en una página adicional) a los documentos que la autoridad competente estampa sobre una copia del documento público.